Presupuesto personalizado, proveedores de primeras marcas y resultados excelentes basados en nuestra amplia experiencia. Cuenta con Reformas Bas cuando necesites realizar cualquier intervención o reforma en tu domicilio o negocio.
Si estás pensando en reformar la cocina, instalar electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, neveras o simplemente buscas un cambio de look para las baldosas o azulejos de esta habitación, ponte en contacto con nosotros.
Nuestros clientes de Hortaleza se han interesado por las barras americanas de cocina. La acompañan de sillas o taburetes y se ahorran la mesa de cocina con la instalación de una encimera amplia y equipada.
Otras posibilidades que te explicamos en Reformas Bas no requieren grandes obras como cambiar las paredes y el salpicadero, colocar suelos laminados o vinílicos o integrar electrodomésticos que hayan quedado obsoletos o consuman demasiado. Podemos asesorarte para realizar cualquier tipo de reforma en la cocina o en el domicilio, siempre en mano de profesionales.
Una cocina eficiente, ordenada y limpia te permitirá ahorrar tiempo y dinero cada vez que la uses.
¿Cuáles son las mejores encimeras?
Tendrás que elegir el tipo de encimera que quieres instalar en tu cocina. Puedes elegir entre materiales sólidos como granito, mármol, corian, acero inoxidable o materiales que simulan el efecto del cemento encerado o el nogal.
Reformamos tu cocina en el barrio de Hortaleza. Presupuesto personalizado
A la hora de elaborar platos, fregar o lavar la ropa es necesario contar con luz adecuada. En Reformas Bas te contamos cuáles son las mejores opciones para que esta habitación brille con luz propia.
Las luces neutras o frías son la opción más recomendada con una temperatura de 3.700 o 4.000ºK. Te darán el brillo suficiente para que accedas a las sartenes, los ingredientes o los cubiertos que necesitas para comer o cocinar.
Las luces LED son muy útiles y consumen hasta un 90% menos que las bombillas tradicionales. Sin duda te hará falta una lámpara de techo que sea la principal fuente de luz de la estancia. Contando con esta luz principal, puedes incorporar tiras de luces que iluminen la encimera o la zona de trabajo con un adhesivo en el techo o en la pared.
Intenta aprovechar la luz natural, empieza siempre por la principal fuente de luz de la cocina y crea zonas de luz diferentes.
Si crees que podemos ayudarte a cambiar tu cocina, baño, escritorio o dormitorio, ponte en contacto con el equipo de Reformas Bas. Siempre a tu servicio.