¿Buscas una empresa especialista en reformas integrales de baños, cocinas y oficinas en Hortaleza? Somos Reformas Bas, un equipo que se adapta a tus necesidades y es capaz de sustituir tu bañera por un plato de ducha. Aprovecha al máximo el espacio resultante al cambiar una bañera por una ducha antideslizante y accesible.
Nos desplazamos a tu vivienda o negocio en Hortaleza para cambiar bañera por plato de ducha. Es la solución ideal para personas mayores, con movilidad reducida o para aquellas que hayan sufrido una lesión que les impida acceder al baño con normalidad.
Comodidad, amplitud y seguridad son algunas de las características que proporcionan al hogar los platos de ducha. Consulta el catálogo de materiales y acabados de Reformas Bas y elige el estilo que más te guste y que mejor se adapte a la decoración de tu aseo.
Nosotros nos encargamos de todo; transporte, retirada de escombros, instalación y montaje. Dejaremos el sistema funcionando para que puedas empezar a ahorrar desde el primer momento.
Consejos para cambiar tu bañera por una ducha
¿A ti también te ha surgido la duda? Los pisos pequeños dan mayor sensación de hogar, pero también de agobio. Si no está todo recogido y ordenado, la ansiedad puede crecer entre los inquilinos. Por ello, aunque las bañeras ofrecen la posibilidad de darte un agradable baño con burbujas, la frecuencia de estos tratamientos relajantes es escasa. Prioriza el orden y el espacio con la instalación profesional de un plato de ducha.
Reformar el baño nunca había sido tan sencillo gracias a Reformas Bas. De diferentes formas, tamaños y superficies, los platos de ducha se han convertido en la opción ideal para instalar en tu casa y disfrutar de todas sus ventajas.
Instalamos tu plato de ducha en Hortaleza
Nuestros profesionales de las reformas cuentan con una amplia experiencia y las herramientas necesarias para afrontar cualquier proyecto o instalación. Cuando hayas decidido el tipo de plato, su posición y tamaño, los trabajadores de Reformas Bas se pondrán manos a la obra.
En primer lugar, se dispondrán a retirar la bañera con cuidado y eficacia. Con ese objetivo tendrán que picar las juntas de silicona o cemento y retirar los azulejos que protegen la pared.
Con el espacio libre y trabajado, toca adaptar la grifería. Las distintas alturas, largos y tipos de grifos obligan a modificar su posición dentro de la estructura. Una configuración práctica que facilitará su limpieza y su uso.
Por último, toca instalar el plato de ducha. Lo primero será verificar que la válvula y las tuberías están acopladas, sin filtraciones. A partir de ahí, se irá nivelando el suelo para que resista el peso de los usuarios. Para terminar, se coloca el plato de ducha antideslizante que queda fijado gracias a un adhesivo especial para cemento.
Una vez instalado, se puede embellecer con pintura o un alicatado de azulejos a juego con los colores de la ducha. Ponte en contacto con nuestros instaladores y en menos de 48 horas tendrás tu plato de ducha funcionando.