¿Estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha accesible que ocupe menos espacio? En Reformas Bas somos especialistas en realizar todo tipo de obras, incluidas las tareas necesarias para que sustituyas tu bañera por un plato de ducha cómodo y seguro.
Nuestros profesionales se encargan de la retirada de escombros, impermeabilización del espacio y la instalación de platos de ducha, así como el alicatado de los azulejos elegidos por el cliente. Un servicio integral en el que cuidamos todos los detalles.
Ventajas de los platos de ducha
Si tienes una movilidad reducida, te cuesta entrar o salir de la bañera o necesitas más espacio porque tu aseo es de dimensiones limitadas, ponte en contacto con nuestra empresa de reformas especializada en obras a medida en El Corredor del Henares. Cocinas, dormitorios, salones y por supuesto, baños.
La mejor solución para conseguir un espacio de baño más diáfano es optar por un plato de ducha. Tendrás más libertad de movimiento y te sentirás más cómodo. Una propuesta moderna que te dará más beneficios:
- Más espacio y amplitud.
La sensación de espacio se multiplica. Desaparecen elementos físicos y visuales que molestaban y generaban agobio. Con puertas correderas transparentes, con un buen pavimento que decore el resto del suelo, los resultados serán fantásticos.
- Mejor accesibilidad para evitar caídas y resbalones.
La eliminación de barreras arquitectónicas con la sustitución de una bañera por un plato de ducha, integran todo el espacio de tu baño. Sin esfuerzo tu o tus familiares podréis acceder a una ducha recomendable para personas mayores o con movilidad reducida.
- Ahorro en el suministro de agua y energía.
Desde el punto de vista de la eficiencia energética, es preferible ducharse a bañarse. De esta manera conseguirás reducir la factura del agua y la energía además de ser responsable con el medio ambiente.
Te cambiamos tu bañera por un plato de ducha. Damos presupuesto en el Corredor del Henares
Realizar una reforma en tu baño para cambiar la bañera de tu casa por un plato de ducha es una obra sencilla, que en un par de días habrá terminado. A la hora de elegir, en Reformas Bas podrás elegir entre una amplia selección de materiales, texturas y colores para que el plato de ducha se adapte a tus necesidades y estilo.
Marinero, clásico, natural o mediterráneo, lo importante es que elijas unos azulejos que cumplan con los estándares de higiene y seguridad. Nos desplazamos a Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares o Guadalajara. Llámanos y empieza a disfrutar de tu plato de ducha antes de lo que te imaginas.
Y si lo necesitas, también contamos con equipos destinados a realizar obras en oficinas para mejorar la accesibilidad o las condiciones de tus trabajadores. Pregúntanos sin compromiso.